lunes, 14 de febrero de 2011

LA SOÑÉ

Esta noche he soñado con ella, sentada en una silla al lado de mi madre, delante, una larga mesa. Era el salón de villa olivillo pero no estaban los que habitan en ella, solo nosotras en el salón con ella.
Estaba como siempre, con su vestimenta habitual, con su tinte... todo igual. Hablando de que había ido al médico y con una enorme bolsa de medicinas en la mano, quejándose de que le habían mandado demasiadas.
Solo le quedaban un par de secuelas de la lucha, un par de heridas en las piernas, no estaba riéndose pero la he sentido contenta. Por un momento he vivido este sueño como realidad, realidad que se ha desvanecido en un segundo cuando sin querer he abierto los ojos al alejarme de ella.
Después de despertarme me he dado cuenta de que su imagen en mi cabeza no era la debiera, creo que se ha dado cuenta, de que me costaba recordarla como antes era. Me alegro de haberte soñado, de haberte vuelto a ver, de haber compartido contigo unos instantes, espero soñar contigo otra vez.

5 comentarios:

  1. Me cuesta quitarme de la cabeza su mirada de la ultima semana,algún dia volveremos a verla sonreir,un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es soñar con alguien que ya no está, ¿verdad? Es como tener otra oportunidad por sorpresa...
    Me ha gustado mucho como nos has contado tu sueño. Seguro que vuelve a visitarte otra vez.
    Referente a tu comentario... ¿Qué te has propuesto, que llore cada vez que te lea? Muchas gracias por tus palabras, por tu apoyo, por tu fuerte abrazo y por tu beso enorme. Espero que tus piedras ya se hayan convertido en pétalos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Panchu, esa era la imagen en mi cabeza, por eso me alegro mucho de haber tenido ese sueño, porque ahora es esa, su verdadera forma, la que encuentro cada vez que pienso en ella.
    Espero que poco a poco todos podamos dejar a un lado sus últimos momentos y recordarla como ella era.

    ResponderEliminar
  4. Blue, si que es bonito, y más soñarla así, tan ella.
    Con referencia a las intenciones ocultas detrás de mis letras... bueno... he descubierto que llorar es el mejor alivio para los nudos en la garganta, así que espero que esas lágrimas te ayuden aunque solo sea un poquito. Me alegro de que te llegue mi granito de arena, aunque sea a distancia.
    Mis piedras cada vez están más blanditas, de vez en cuando me cae alguna en la cabeza, pero tengo una nueva filosofía de vida: Utiliza el chichón (ya sabes), es solo una herramienta.
    Conocer los motivos es un buen paso para hacer magia y crear un gran ramo de flores.

    ResponderEliminar
  5. Es un agridulce sabor, pero al menos nos queda eso "soñar". Cuando pienso en ella, mi mente sin saber porqué me lleva a cuando éramos pequeños y ella nos visitaba, con su cintura de avispa y una falda con mucho vuelo. La mente es increíble, quizás sea una defensa para evitar la última vez.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar