miércoles, 28 de julio de 2010

GRACIAS

Las cosas grandes de la vida se encuentran en los pequeños detalles de las personas que están ahí cuando más las necesitas.

Personas a las que no les hace falta que pidas ayuda para darse cuenta de que las necesitas.
Personas que están siempre, que se preocupan de saber de ti todos los días del año (o casi).
Personas a las que apenas ves pero que siempre están en el momento oportuno.
Personas que aún teniendo sus propios problemas paran un segundo para mirarte y preguntas como estas.
Personas que se olvidan del día que es y a las que buscas para recordárselo y te regalan una sonrisa de agradecimiento.
Personas que necesitan de ti y que te prestan su ayuda.

Porque de un día sencillo, triste, aburrido y solitario habéis hecho un gran día os doy las gracias, porque estas son las Personas que forman parte de mi vida, las que han estado, están y estarán.
El mayor regalo hoy no ha sido material, no estaba envuelto en un papel precioso y no me ha sido entregado en mano, como siempre mi mejor regalo ha sido el más humilde, el que siempre va con la mejor intención, el que siempre me llega al corazón. Como una caracola que encuentras en la playa y tiene una magia especial, que te atrae y ya no la puedes soltar.
Gracias.
27-07-2010

6 comentarios:

  1. Ni lo dudes que es así. Los regalos más valiosos sos los directos al corazón.
    Me alegro un montón las cosas buenas que te pasen. Un estrujón mu fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que muchas veces la vida solo vale la pena por la personas que te encuentras en el camino y por lo que soy cuando estoy con ellas.
    Me llega tu estrujón, siente tu también el mio y a ver si nos lo pudieramos dar en persona pronto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de todo es que sepas apreciar esos regalos que no se compran con dinero, que son más difíciles de conseguir.
    Yo no fui de aquell@s que estuvieron aquel día, que muy pocos días de nuestra vida puedo estar literalmente contigo, aunque sabes que, de otro modo, siempre estoy aquí.
    Pero, ¿quién sabe? lo mismo cualquier 27 de julio aparezco en Málaga con un bonito lazo atado al cuello (eso sí, el nudo holgadito).
    Me alegro que lo pasases bien.
    UN BESOTE MU GRANDE.

    ResponderEliminar
  4. ¡Palabras olvidadas!¡Ya ves!Se me olvido que escribias por aquí,pero hoy curioseandopues encontres esta bonita manera de dar las gracias y no deben faltar esos pequeños momentos en tú largo caminar.UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Hola BlueMoon,
    espero valorar siempre ese tipo de cosas porque creo que son las más importantes que hay, y si en algún momento se me olvidara espero que esas Personas me lo recuerden.
    No estuviste aquí en persona pero si te acordaste de mí y del día que era y ese es uno de los regalos de ese día. Te cojo la palabra y con lazo incluido ¿eh?
    Muchas gracias. Muakssss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Panchu,
    ya me imaginaba que no habías pasado por aquí, pero tampoco quise decirte nada. Ya sabes, yo soy más de escribir las cosas que de decirlas.
    Seguro que hay muchos más como estos porque las personas que los propician son muy especiales y siempre tienen un buen deseo para mi.
    Un besote.

    ResponderEliminar